Contacto

info@mentesabiertas.org
91 005 99 15

Síguenos

Info

La Asociación Mentes Abiertas es un equipo multidisciplinar de profesionales provenientes de la salud mental, la psicología y el coaching.

Terapia grupoParticipar en un grupo terapéutico es una inmejorable forma de aprender nuevas formas de relacionarnos con los demás. El grupo ofrece un espacio en el que poder escuchar tu mundo interno acompañado de otras personas. En el grupo es posible darte cuenta de cómo miras a los demás, cómo crees que te miran, cómo te sientes y qué haces en las relaciones con el otro (y los otros). El grupo te ayuda a construir la confianza en ti, a expresar lo que te ocurre, a aprender a escuchar, a ser espontáneo y a poder adaptarte respetando tus propios límites, dándote cuenta de lo que necesitas y lo que necesitan de ti.

¿En qué consiste la terapia de grupo?

En un entorno seguro, cálido, confiable y confidencial, los terapeutas facilitan la interrelación y colaboración entre los miembros del grupo. El grupo está formado por entre 10-12 personas y cada sesión dura 2 horas. Las sesiones son quincenales y tienen lugar los lunes de 19 a 21 horas en la sede de A.M.A. Pedimos compromiso de asistencia durante la duración completa del grupo (Octubre 2017 - Junio 2018).

¿Qué hace falta para acudir a una terapia en grupo?

Sólo es necesario tener ganas y curiosidad. Es posible complementar el grupo con terapia individual. Algunas personas acuden a terapia en grupo tras un proceso psicoterapéutico individual y otras empiezan por el grupo como primera experiencia terapéutica. Cualquier itinerario es válido.

Puede solicitar Cita Previa para Tratamiento aquí