Contacto

info@mentesabiertas.org
91 005 99 15

Síguenos

Info

La Asociación Mentes Abiertas es un equipo multidisciplinar de profesionales provenientes de la salud mental, la psicología y el coaching.

“Despiertamente”, un espacio especialmente creado para niños de entre 6 y 10 años de edadMentes Abiertas presenta “Despiertamente”, un espacio especialmente creado para niños de entre 6 y 10 años de edad, con el objetivo de favorecer el desarrollo de su inteligencia emocional, a través del juego y de diferentes técnicas creativas, expresivas y de relajación. Su inicio está previsto para el próximo 25 de octubre, con una duración de 12 horas.

Constituida la Asociación de Psicología Mentes AbiertasBajo el lema “Psicología al alcance de todos”, se ha constituido recientemente la Asociación Mentes Abiertas (A.M.A.), una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es acercar la Psicología a todas aquellas personas que lo necesitan, con independencia de su capacidad adquisitiva y sin menoscabo de la calidad en la prestación del servicio, mediante diversas fórmulas.