Menu

Proceso de Acreditación

La solicitud del sello de calidad WIP (Web de Interés Psicológico) puede realizarse de forma rápida y sencilla por cualquier responsable de una página web relacionada con la Psicología y la Salud Mental. El proceso de auditoría es totalmente gratuito y consiste en:

1. Rellenar la solicitud correspondiente. En tan sólo unos instantes puede hacernos llegar su solicitud. La estudiaremos lo antes posible

2. Auditoría de la web siguiendo nuestros criterios de calidad. Una vez recibida su solicitud, el comité encargado del proyecto WIP se encargará de hacer una revisión individual del cumplimiento de los criterios mencionados.

3. Resultado de la valoración. En caso de que la página web cumpla con los criterios, se mandará un email con la siguiente información:

    • Nº de Certificado WIP.
    • Creación de un enlace en el que se certificará a la web como merecedora del sello de calidad WIP.
    • Facilitación del sello de calidad otorgado, con la posibilidad de elegir entre 4 diferentes modelos que se adapten al diseño de cada web. Este sello se facilitará con un código embebido (embed) para la fácil inserción en la web junto con un vínculo al enlace de la certificación obtenido. Los modelos son los siguientes:

WIP468

WIP62

WIP200

WIP200

. .

Quiénes Somos

Asociación Mentes Abiertas
Av. de Filipinas, 18, Bj. C. 28.003 Madrid.
Calle Guzmán El Bueno, 74 1 Izq. 28015
91 070 16 68 - 91 007 43 89info@mentesabiertas.org
Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid con el nº CS11666

Horario de L a V de 10 a 21.

Dónde Estamos