Menu

Colabora con Nosotros

La Asociación Mentes Abiertas está constituida como entidad sin ánimo de lucro, aconfesional y apartidista. Su principal objetivo es promover la salud y el bienestar acercando la práctica de la Psicología a las personas con independencia de su capacidad adquisitiva. Para lograrlo, A.M.A. abre sus puertas y da la bienvenida a diversas vías de colaboración.

  • Patrocinadores: A.M.A. busca patrocinadores que crean en nuestro proyecto y que contribuyan a su buen funcionamiento y sostenibilidad 

  • Terapia/supervisión de casos: A.M.A., para el cumplimiento de sus fines y con la intención de poder atender al mayor número posible de personas, busca psicólog@s colegiad@s que atiendan voluntariamente en las instalaciones de la asociación. Además de colaborar viendo algunos casos, A.M.A. ofrece sesiones de supervisión para los mismos.  Los requisitos para poder colaborar de esta forma son:
    • Estar colegiado/a
    • Seguro de Responsabilidad Civil
    • Certificación transitoria como Psicólogo General Sanitario

      Para más información, contacta con A.M.A.
  • Donativos: A través de Paypal o mediante ingresos en efectivo en la cuenta de la asociación, A.M.A. agradece cualquier colaboración.

  • Formación: A.M.A. organiza cursos y talleres de formación de forma regular. Estos cursos se ofrecen a precios muy asequibles y siempre se trata de grupos pequeños, de 8 a 10 personas. Desde A.M.A. estamos abiertos a que las personas que quieran impartir una formación determinada utilicen nuestras instalaciones para ello. Si tienes alguna idea y quieres llevarla a cabo, cuéntanosla y juntos buscaremos la mejor manera de desarrollarla.

  • Equipos de trabajo: A.M.A. quiere convertirse en referencia para el mundo de la psicología; es por ello que estamos interesados en realizar búsquedas bibliográficas con el fin de crear un corpus de artículos punteros y actuales en los distintos campos de la psicología. Para ello iniciamos un grupo de trabajo de investigación/traducción de artículos al español para alcanzar este fin. Si estás interesado en este grupo de trabajo o en la creación de cualquier otro, aquí tienes tu espacio, contacta con nosotros.

  • Colaboración Internacional con Asociaciones, Organismos Internacionales y Empresas. El tipo de colaboraciones que A.M.A. plantea llevar a cabo son proyectos europeos como el Servicio de Voluntariado Europeo, contacta con nosotros.
. .

Quiénes Somos

Asociación Mentes Abiertas
Av. de Filipinas, 18, Bj. C. 28.003 Madrid.
Calle Guzmán El Bueno, 74 1 Izq. 28015
91 070 16 68 - 91 007 43 89info@mentesabiertas.org
Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid con el nº CS11666

Horario de L a V de 10 a 21.

Dónde Estamos