Menu

Servicios

servicios

TERAPIA PSICOLÓGICA

Uno de los pilares fundamentales de la Asociación Mentes Abiertas es ofrecer terapia psicológica accesible a todas las personas que lo necesiten.

Todas las personas que lo soliciten, podrán someterse a una primera entrevista de evaluación gratuita. Posteriormente, se ofrecerán sesiones de 1 hora de duración que tendrán un coste de 25€, en concepto de honorarios institucionales para el mantenimiento de la Asociación.

AMA dispone de un largo número de colaboradores que puede conocer en la sección de Equipo y además, contamos con psicólogos participantes que realizan esta labor de forma voluntaria y sin ánimo de lucro.

Leer Más



CURSOS DE FORMACIÓN

A.M.A., consciente de las necesidades formativas existentes en distintos ámbitos como pueden ser el desarrollo profesional y educativo, organiza e imparte cursos de formación de diversas temáticas destinados a diferentes colectivos.

Leer Más



TERAPIA FAMILIAR

A.M.A. ofrece un servicio de terapia familiar que tiene como objetivo ayudar a la familia a resolver las situaciones de conflicto y malestar en la que se encuentra.

Leer Más



TERAPIA DE GRUPO

A.M.A. ofrece un servicio de terapia de grupo con el objetivo de ofrecer un espacio en el que poder escuchar tu mundo interno acompañado de otras personas.

Leer Más



TERAPIA DE PAREJA

A.M.A. ofrece un servicio de terapia de pareja para resolver dificultades surgidas en el seno de la vida en conjunto con otra persona.

Leer Más



COACHING

A.M.A. ofrece también un servicio de coaching para acompañar a las personas que así lo deseen en un proceso de cambio a partir de las necesidades que ellas mismas expresen, hasta que alcancen sus objetivos. El coste de este servicio es de 25 euros por sesión.

Leer Más



PSICOLOGÍA FORENSE

A.M.A. ofrece el servicio de asesoramiento y derivación en el ámbito de la Psicología Forense para todas aquellas personas interesadas dada la delicada naturaleza de este campo. El coste de este servicio es de 25 euros por sesión.

Leer Más



ORIENTACIÓN

A.M.A. ofrece un servicio de orientación con la finalidad de anticiparse a la aparición de circunstancias o situaciones que puedan obstaculizar el desarrollo de una personalidad sana e integradora, potenciando al máximo las capacidades y habilidades personales. El coste de este servicio es de 25 euros por sesión.

Leer Más

 


GRUPO DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE MALTRATO EN LA PAREJA

A.M.A. ofrece un grupo de apoyo para las víctimas de maltrato en la pareja.

Leer Más

. .

Quiénes Somos

Asociación Mentes Abiertas
Av. de Filipinas, 18, Bj. C. 28.003 Madrid.
Calle Guzmán El Bueno, 74 1 Izq. 28015
91 007 43 89 - 91 070 16 68 info@mentesabiertas.org
Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid con el nº CS11666

Horario de L a V de 10 a 21.

Dónde Estamos

Novedades

Nombre:
Email: