Menu

Colabora con Nosotros

La Asociación Mentes Abiertas está constituida como entidad sin ánimo de lucro, aconfesional y apartidista. Su principal objetivo es promover la salud y el bienestar acercando la práctica de la Psicología a las personas con independencia de su capacidad adquisitiva. Para lograrlo, A.M.A. abre sus puertas y da la bienvenida a diversas vías de colaboración.

  • Patrocinadores: A.M.A. busca patrocinadores que crean en nuestro proyecto y que contribuyan a su buen funcionamiento y sostenibilidad 

    • Donativos: A través de Paypal o mediante ingresos en efectivo en la cuenta de la asociación, A.M.A. agradece cualquier colaboración.

    • Formación: A.M.A. organiza cursos y talleres de formación de forma regular. Estos cursos se ofrecen a precios muy asequibles y siempre se trata de grupos pequeños, de 8 a 10 personas. Desde A.M.A. estamos abiertos a que las personas que quieran impartir una formación determinada utilicen nuestras instalaciones para ello. Si tienes alguna idea y quieres llevarla a cabo, cuéntanosla y juntos buscaremos la mejor manera de desarrollarla.

    • Equipos de trabajo: A.M.A. quiere convertirse en referencia para el mundo de la psicología; es por ello que estamos interesados en realizar búsquedas bibliográficas con el fin de crear un corpus de artículos punteros y actuales en los distintos campos de la psicología. Para ello iniciamos un grupo de trabajo de investigación/traducción de artículos al español para alcanzar este fin. Si estás interesado en este grupo de trabajo o en la creación de cualquier otro, aquí tienes tu espacio, contacta con nosotros.

    • Colaboración Internacional con Asociaciones, Organismos Internacionales y Empresas. El tipo de colaboraciones que A.M.A. plantea llevar a cabo son proyectos europeos como el Servicio de Voluntariado Europeo, contacta con nosotros.
. .

Quiénes Somos

Asociación Mentes Abiertas
Av. de Filipinas, 18, Bj. C. 28.003 Madrid.
Calle Guzmán El Bueno, 74 1 Izq. 28015
91 005 99 15 info@mentesabiertas.org
Horario de L a V de 10 a 21.

Dónde Estamos